Revise las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

 

Si aun tiene dudas comuníquese con nuestra mesa de ayuda o contáctese con un ejecutivo comercial.

Telefonía IP

¿Qué significa IP?

Internet Protocol – Protocolo de Internet.
Es el protocolo sobre el cual se transporta la información sobre Internet. Está tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se transportan por Internet y se reconvierten en voz en el punto de destino.

¿Qué significa VoIP?

Voice over IP – Voz sobre Internet. Tecnología que permite la transmisión de voz, al estilo de la telefonía normal, pero sobre Internet.

¿Qué significa On- Net y Off- Net?

On Net: es un llamado entre usuarios de RedVoiss. Estas comunicaciones son gratis e ilimitadas.

Off Net: es una comunicación entre un usuario RedVoiss y un cliente de la red pública o de una red móvil, tanto en Chile como en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

Debe tener una conexión a Banda Ancha (ADSL, Cable módem, Will o enlaces dedicados).

El ancho de banda optimo es de 30 kpbs bidireccional por línea telefónica.

¿Cómo se contrata el servicio?

Comuníquese con nuestra asistencia comercial al (56 2) 2583 3000. Desde celulares (56 2) 2583 3000, o al mail, comercial@redvoiss.net

¿Se puede contratar el servicio desde el extranjero o regiones?

Sí, no existe ningún problema para contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo. Sólo debe contactarnos.

¿Cuál es el costo de inicio?

El costo de inicio del servicio dependerá del servicio contratado y de los productos asociados a su compra.

¿Cuál es el costo fijo mensual?

El costo fijo mensual es por el cargo por servicio y dependerá del número de líneas o anexos contratadas y si corresponde a un servicio bajo modalidad de arriendo o venta de equipamiento.

¿El servicio de Internet está incluido?

No. RedVoiss sólo provee el servicio de TELEFONÍA IP, la conexión a Internet de Banda Ancha debe ser contratada con un ISP.

¿Cómo se cobran las llamadas?

El valor de las llamadas se cobra por segundo, con un mínimo inicial de 30. Por ejemplo: si la llamada dura 25 segundos se cobran 30, si habla 45 segundos se cobran los 45’. 

¿Cuántas "líneas" telefónicas puedo tener?

Depende de la cantidad de puertas del adaptador que adquirió. Cada línea telefónica ocupa una puerta del adaptador. Por lo tanto, las líneas dependerán del tipo de adaptador que haya adquirido. Sin embargo por cada línea telefónica puede tener todos los números telefónicos que requiera. En el caso de otros servicios como la Central Virtual, la cantidad de líneas dependerán de lo que se necesite contratar.

¿Cuántos aparatos telefónicos, por línea, se pueden tener?

Todos los necesarios. Al igual que el servicio telefónico tradicional, se pueden conectar todos los teléfonos que se requieran por línea telefónica, sin costo adicional.

¿Se puede conectar un fax a Redvoiss?

Sí, pero bajo las siguientes condiciones:

* Equipos de FAX conectados a equipos Addpac (Usando el protocolo T.38)
* Los adaptadores Linksys pasan Fax sólo en modalidad Pass-through que no es soportada por nuestra red.
* El envío de FAX requiere de una buena calidad de red, por lo que puede verse afectada en caso que los accesos de los usuarios no estén dimensionados adecuadamente.
* Los Equipos de FAX muy antiguos pueden tener problemas de negociación con nuestros adaptadores.

¿Se necesitan aparatos telefónicos especiales para la telefonía IP?

RedVoiss utiliza los aparatos telefónicos convencionales y existentes para el servicio de telefonía IP que se conecta a través de adaptadores de voz . En el caso del servicio con centrales telefónica IP, se requerirá  de teléfonos IP.

¿Se necesita el computador para realizar las llamadas?

No es necesario. El servicio de RedVoiss provee de un adaptador de voz al cual se conecta cualquier tipo de teléfono tradicional para hablar.
Sin embargo, también proveemos servicios para realizar llamadas desde un computador a través de nuestros Softphones, que es otro servicio de RedVoiss, y que permite comunicarse desde cualquier lugar del mundo usando un Pc o diferentes dispositivos móviles.

¿La persona que recibe la llamada debe estar suscrita al servicio?

No es necesario. Se pueden realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de la telefonía tradicional de cualquier compañía, pero la ventaja de las llamadas entre suscriptores es que son On-Net, es decir, gratis.

Tengo un adaptador de voz y quiero conectarlo con el servicio de Redvoiss ¿puedo?

Sí. Redvoiss permite activar adaptadores de voz propios (comprados a un tercero), denominados SIP Genéricos siempre y cuando operen bajo el protocolo SIP, soporten Codec. G 729 y el Digest Username pueda ser configurable como un valor diferente a SIP Username. 

¿Quién realiza la instalación del adaptador para conectarlo al servicio?

La instalación de adaptadores la puede realizar el cliente sin problemas, pero si requiere de ayuda contáctate a nuestra área de soporte técnico.

¿En qué moneda están expresados los valores de las tarifas?

Nuestras tarifas están expresadas en pesos chilenos y dólares, específicamente, en centavos de dólar. 

¿Cómo cargo dinero a la cuenta prepago?

Contamos con múltiples medios de abono: webpay, paypal, tarjetas de crédito de casa comerciales, pago en línea y cupones de pago en bancos.

¿Entregan boleta o factura?

Cada vez que se realiza una recarga, RedVoiss emite la boleta correspondiente, ésta se encuentra en nuestras oficinas para ser retirada en cualquier momento. Si el monto es superior a $5.000 (pesos chilenos) se puede solicitar factura, la que será emitida a nombre del usuario de RedVoiss y enviada al domicilio declarado.
Además, para una mejor atención contamos con el sistema de facturación electrónica.

¿Qué significa "Satisfacción Garantizada"?

Independiente de las razones, si no queda satisfecho con el servicio durante los primeros 30 días, puede regresar el equipo y le devolveremos el dinero que pagó por el adaptador, el proporcional de la habilitación del servicio (cargo fijo por servicio y por numeración) no utilizado y el saldo a favor de la cuenta de usuario RedVoiss. El consumo por tráfico realizado no será reembolsado. Ver términos y condiciones de satisfación garantizada.

¿Se puede cancelar el servicio en cualquier momento?

Sí, el servicio puede ser cancelado en cualquier momento. Para más información comuníquese con nuestra asistencia comercial al (56 2) 2583 3000.

¿Qué garantía tienen los adaptadores?

Un año, pero no se entrega garantía a equipos quemados o con su estructura dañada. Ver términos y condiciones de garantía y devolución.

 

(HTML h3) End FAQ<(faq terminating line)

 

 

 

Actualidad

Noticias
Testimonios

 

MESA DE AYUDA

+56 22405 3000