• Home
  • /
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si ellas no resuelven sus dudas contáctenos a través de nuestra

¿Qué significa IP?

Protocolo de Internet (Internet Protocol)
Es el protocolo sobre el cual se transporta la información sobre Internet. Está tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se transportan por Internet y se reconvierten en voz en el punto de destino.

¿Qué significa VoIP?

Voz sobre Internet (Voice over IP). Tecnología que permite la transmisión de voz, al estilo de la telefonía normal, pero sobre Internet.

¿Qué significa On- Net y Off- Net?

On Net: es un llamado entre usuarios de Redvoiss. Estas comunicaciones son gratis e ilimitadas.

Off Net: es una comunicación entre un usuario Redvoiss y un cliente de la red pública o de una red móvil, tanto en Chile como en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

Debe tener una conexión a Banda Ancha (ADSL, Cable módem o enlaces dedicados). El ancho de banda optimo es de 30 kpbs bidireccional por línea telefónica.

¿Cómo se contrata el servicio?

Para contratar nuestros servicios desde cualquier lugar de Chile o el mundo, comuníquese con un asistente comercial a través de alguno de nuestros canales de atención.

¿Cuál es el costo de inicio?

El costo de inicio del servicio dependerá del servicio contratado y de los productos asociados a su compra.

¿Cuál es el costo fijo mensual?

El costo fijo mensual es por el cargo por servicio y dependerá del número de líneas o anexos contratadas y si corresponde a un servicio bajo modalidad de arriendo o venta de equipamiento.

¿El servicio de Internet está incluido?

No. Redvoiss sólo provee el servicio de TELEFONÍA, la conexión a Internet de Banda Ancha debe ser contratada con un ISP.

¿Cómo se cobran las llamadas?

El valor de las llamadas se cobra por segundo, con un mínimo inicial de 30. Por ejemplo: si la llamada dura 25 segundos se cobran 30, si habla 45 segundos se cobran los 45’

¿Cuántas "líneas" telefónicas puedo tener?

Depende de la cantidad de puertas del adaptador que adquirió. Cada línea telefónica ocupa una puerta del adaptador. Por lo tanto, las líneas dependerán del tipo de adaptador que haya adquirido. Sin embargo por cada línea telefónica puede tener todos los números telefónicos que requiera. En el caso de otros servicios como la Central Virtual, la cantidad de líneas dependerán de lo que se necesite contratar.

¿Cuántos aparatos telefónicos, por línea, se pueden tener?

Todos los necesarios. Al igual que el servicio telefónico tradicional, se pueden conectar todos los teléfonos que se requieran por línea telefónica, sin costo adicional.

¿Se necesitan aparatos telefónicos especiales para la telefonía IP?

Redvoiss utiliza los aparatos telefónicos convencionales y existentes para el servicio de telefonía IP que se conecta a través de adaptadores de voz . En el caso del servicio con centrales telefónica IP, se requerirá  de teléfonos IP.

¿Se necesita el computador para realizar las llamadas?

No es necesario. El servicio de Redvoiss provee de un adaptador de voz al cual se conecta cualquier tipo de teléfono tradicional para hablar.
Sin embargo, también proveemos servicios para realizar llamadas desde un computador a través de nuestros Softphones, que es otro servicio de Redvoiss, y que permite comunicarse desde cualquier lugar del mundo usando un Pc o diferentes dispositivos móviles.

¿La persona que recibe la llamada debe estar suscrita al servicio?

No es necesario. Se pueden realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de la telefonía tradicional de cualquier compañía, pero la ventaja de las llamadas entre suscriptores es que son On-Net, es decir, gratis.

Tengo un adaptador de voz y quiero conectarlo con el servicio de Redvoiss ¿puedo?

Sí. Redvoiss permite activar adaptadores de voz propios (comprados a un tercero), denominados SIP Genéricos siempre y cuando operen bajo el protocolo SIP, soporten Codec. G 729 y el Digest Username pueda ser configurable como un valor diferente a SIP Username.

¿Quién realiza la instalación del adaptador para conectarlo al servicio?

La instalación de adaptadores la puede realizar el cliente sin problemas, pero si requiere de ayuda contáctate a nuestra área de soporte técnico.

¿En qué moneda están expresados los valores de las tarifas?

Nuestras tarifas están expresadas en pesos chilenos y dólares, específicamente, en centavos de dólar.

¿Cómo cargo dinero a la cuenta prepago?

Contamos con múltiples medios de abono: webpay, paypal, tarjetas de crédito de casa comerciales, pago en línea Banco Chile y Santander, servipag e-pago.

¿Entregan boleta o factura?

Cada vez que se realiza una recarga, Redvoiss emite la boleta correspondiente, ésta se encuentra en nuestras oficinas para ser retirada en cualquier momento. Si el monto es superior a $5.000 (pesos chilenos) se puede solicitar factura, la que será emitida a nombre del usuario de Redvoiss y enviada al domicilio declarado.
Además, para una mejor atención contamos con el sistema de facturación electrónica.

¿Qué significa "Satisfacción Garantizada"?

Independiente de las razones, si no queda satisfecho con el servicio durante los primeros 30 días, puede regresar el equipo y le devolveremos el dinero que pagó por el adaptador, el proporcional de la habilitación del servicio (cargo fijo por servicio y por numeración) no utilizado y el saldo a favor de la cuenta de usuario Redvoiss. El consumo por tráfico realizado no será reembolsado. Ver términos y condiciones de satisfacción garantizada.

¿Se puede cancelar el servicio en cualquier momento?

Sí, el servicio puede ser cancelado en cualquier momento. Para más información comuníquese con nuestra mesa de ayuda a través de alguno de nuestros canales de atención.

¿Qué garantía tienen los adaptadores?

Un año, pero no se entrega garantía a equipos quemados o con su estructura dañada. Ver términos y condiciones de garantía y devolución.

Costos

¿Cuántos anexos puedo tener si contrato una Central Virtual Redvoiss?

Puede tener la cantidad de anexos que necesite, sin restricción.

¿Qué debo hacer si después de un tiempo necesito un nuevo anexo?

Sólo debe comunicarse con su ejecutivo comercial o contactarnos a través de nuestros canales de atención. En un periodo muy corto tendrá su nuevo anexo configurado.

¿Cuánto tiempo demora la instalación de la Central Virtual?

La instalación de los anexos contratados tiene un tiempo máximo de 15 días desde la firma del contrato.

¿Puedo contratar una Central Virtual con planes de minutos y sin ellos?

Sí, al contratar una Central Virtual Redvoiss tiene la libertad de elegir si la requiere con o sin plan de minutos, Aunque las tarifas de la Central Virtual ya son bajas, los planes de minutos cuentan con tarifas aún mejores.

Funcionamiento

¿Cómo marco desde mi anexo?

Para marcar desde un anexo de la Central Virtual, digite de la siguiente manera:

  • Entre anexos: marque el anexo directamente.
  • Local: 9* + número de destino.
  • A otra ciudad de Chile: 9* + 0 + código de área + número de destino.
  • A otro país: 9* + 00 + + código de área + número de destino.
  • A otro número IP: 9* + 0 + 44 + número de destino.

*El (nueve) que se disca al comienzo, es para tomar línea y hacer llamadas fuera de la Central.

Nota: Los anexos que utilizan claves de discado para llamar, deben marcar de la manera descrita anteriormente, pero utilizar el 8 (ocho) para tomar línea.

Llamo a un número y no se conecta la llamada

Si una llamada no se conecta después de varios intentos, contáctenos indicándonos el número telefónico con el que tiene inconvenientes.

Tengo problema con mi anexo ¿Qué puedo hacer?

Ningún anexo puede efectuar llamadas:
Primero verifique que su conexión a Internet este operativa, posteriormente, apague y encienda los dispositivos de red (Router y Switch), desconectándolos de la red eléctrica.

Sólo un anexo no puede efectuar llamadas:
Compruebe que el teléfono se encuentre correctamente conectado a la puerta Internet y posteriormente, apague y encienda el equipo telefónico desconectándolo de la red eléctrica. Si su equipo no logra registrarse intente conectarlo a otro punto de red habilitado para telefonía, para descartar que el problema no esté en el punto de red. Si persiste el problema, contáctenos a través de alguno de nuestros canales de atención.

Puedo llamar sólo entre anexos:
Verifique que tenga conectividad de Internet.

Puedo llamar sólo a teléfonos locales, pero no a móviles:
Consulte con su administrador si existen permisos para discar a destinos restringidos en su central.

Mi teléfono no enciende:
Revise que el teléfono se encuentre correctamente conectado a la toma de energía. Si persiste el problema  contáctenos a través de alguno de nuestros canales de atención.

El visor no enciende:
Apague y encienda el teléfono, desconectándolo de la toma de corriente. Si persiste el problema contáctenos a través de alguno de nuestros canales de atención.
Tengo audio en un sentido al llamar a destinos de la red pública:
Primero, compruebe que esto ocurra hacia todos los destinos o sólo hacia algunos.
Si es a todos los destinos: Verifique con el administrador local de su red para que valide que no existan bloqueos de puertos en su Router o firewall.
Si es a un destino específico: En este caso contáctese con nuestro soporte técnico a través de alguno de nuestros canales de atención  para validar la ruta.

Tengo audio en un sentido al llamar entre anexos:
Esto indica que tiene problemas de puertos dentro de su red, por favor contactase con el administrador de ella, para que revise el Router o Firewall que posean.

Han cambiado los parámetros de configuración de mi red ¿Cómo actualizo mi Central Virtual?

En caso de cambio de parámetros de Red (DHCP o IP Fija), o de presentar algún síntoma de mayor complejidad contáctese con nuestro soporte técnico a través de alguno de nuestros canales de atención, para solicitar el cambio.

Necesito configurar un IVR personalizado ¿cómo lo hago?

La configuración de un IVR personalizado es realizada por Redvoiss, deberá contactar a nuestro servicio de soporte a través de nuestros canales de atención, para solicitar la configuración.

Necesito activar la clave de discado en mi Central Virtual ¿cómo lo hago?

Para utilizar claves de discado, sólo debe contactar a nuestro servicio de soporte a través de nuestros canales de atención, indicando a qué destinos se podrá acceder con ellas y enviar las claves.

¿De cuántos dígitos son las claves de discado?

Las claves deben ser un código numérico de 4 dígitos.

¿Puedo utilizar las claves de discado desde cualquier anexo?

Sí, éstas se pueden utilizar desde todos los anexos.

¿Puedo tener más de una clave de discado?

Sí, debe solicitarlasa través de nuestros canales de atención, indicando a qué destinos se podrá acceder con ellas y enviar las claves.

Las llamadas no entran a mi IVR ¿Qué puedo hacer?

Por favor realice pruebas desde diferentes teléfonos (fijos y móviles) para comprobar que ninguna llamada se curse.  Si persiste el problema, contáctenos a través de nuestros canales de atención, para que chequeen y corrijan este inconveniente.

Se quemó el transformador de un teléfono, ¿Qué hago?

Contáctenos a través de nuestros canales de atención, para validar el envío del nuevo transformador y los costos involucrados.

Necesito un técnico en terreno, ¿Cómo lo solicito?

Contáctenos a través de nuestros canales de atención, e infórmenos cuál es el inconveniente que tiene. Nosotros evaluaremos la visita a terreno y se escalará con su ejecutivo comercial para informar de los costos asociados.

Las llamadas no entran a través de mi línea pública

Chequee que su equipo FXO se encuentre correctamente conectado a Internet y luego reinicie el dispositivo. Si persiste el problema contáctenos a través de nuestros canales de atención, para que chequeen y corrijan este inconveniente.

¿Qué es el siptrunk?

Es una alternativa técnica para conectar una central telefónica privada (IPpbx o una central telefónica con capacidad de poder manejar troncales IP) a una red telefónica pública. El operador de telefonía IP, Redvoiss, es el encargado de la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red pública (PSTN).

Técnicamente, la voz es encapsulada sobre protocolo IP, utilizándose SIP (Session Initiation Protocol) como esquema de señalización.

¿Cómo cobra Redvoiss el servicio de Siptrunk?

Se cobra de manera normal. Un cargo fijo por servicio dependiente de la cantidad de ‘líneas’ o llamadas simultáneas que se desea establecer con Redvoiss y el tráfico según duración de las llamadas y destinos.

Las llamadas son monitoreadas por el cliente a través del nuestro sistema de control de la cuenta en línea.

¿Es necesario disponer de algún hardware especial para conectar mi Asterisk a través de Redvoiss?

No, para conectarse con Redvoiss basta con tener correctamente instalado el software y contar con conectividad a Internet.

¿Qué parámetros técnicos se requieren para la conexión de un Asterisk a Redvoiss?

Se debe usar una conexión a Internet dedicada o de banda ancha. Redvoiss se conecta a Asterisk usando el protocolo SIP y codec G.729.

¿El protocolo SIP viene en el Asterisk?

Si. El protocolo SIP viene por defecto en Asterisk

Mi Asterisk no dispone de códec G729, ¿Es necesario este códec? ¿Dónde lo puedo obtener?

La conexión a través de Redvoiss requiere del Códec G729. Este puede ser obtenido directamente en http://www.digium.com/en/products/voice/g729codec.php o con algún distribuidor local.

¿Redvoiss configura Asterisk?

No. La empresa debe recurrir a su proveedor de soporte de Asterisk para la configuración. Redvoiss le proporcionará los antecedentes técnicos necesarios.

¿Cómo se controlan las llamadas de Asterisk?

Asterisk se comporta como un adaptador en la plataforma de Redvoiss, por lo tanto, las llamadas son monitoreadas por el cliente a través del nuestro sistema de control de la cuenta en línea.

¿Qué es la portabilidad numérica?

La portabilidad del número significa, en términos simples, que cada usuario pasa a ser dueño de su número telefónico, consagrando el derecho a cambiarse de compañía manteniendo su número.

¿Quiénes pueden acceder a la portabilidad numérica?

Todos los usuarios de telefonía fija, móvil y VOIP, sean de post pago o prepago, tienen derecho a usar la portabilidad numérica.

¿Cuáles son los pasos y requisitos para solicitar la portabilidad fija?

Paso 1:
– Ir a la empresa a la que se quiere cambiar con su número telefónico local.

Paso 2:
– Indicar a la nueva empresa (receptora) el número que quiere portar.
– La empresa receptora revisa los antecedentes del cliente y de su servicio.
– La empresa debe verificar que puede otorgar el servicio telefónico (factibilidad técnica).

Paso 3:
– El cliente firma la solicitud de portabilidad.
Redvoiss se hará cargo de realizar la instalación de la línea en la empresa del cliente, lo que puede demorar varios días. El tiempo de instalación será informado por la compañía oportunamente

¿Qué documentos debe presentar un usuario de telefonía fija?

Presentar Cédula de Identidad y su última cuenta telefónica al día . Tratándose de personas jurídicas, deberá acompañar copia de la escritura o instrumento jurídico que identifique a quien concurra como representante autorizado.-

¿Cuántas veces puedo portar mi número?

El usuario puede cambiarse cada vez que lo requiera, sin embargo, una vez realizada la portabilidad debe esperar 60 días para cambiarse nuevamente a otra compañía.

¿Qué costo tendrá la portabilidad?

El costo de una solicitud de portabilidad es de $377, sin embargo, la mayoría de las empresas en el mercado han anunciado que no cobrarán ese costo a sus nuevos clientes.

¿Dónde puedo solicitarla?

A través del Call Center de Redvoiss al 56 22405 3000 y del sitio web www.redvoiss.net.

¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica fija?

En el caso de la portabilidad numérica para la telefonía fija, el plazo de instalación dependerá de la factibilidad técnica, es decir, la disponibilidad de cobertura suficiente para brindar el servicio requerido o capacidad de los equipos activos de la red disponibles para otorgar el servicio.

¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?

Mientras dure el proceso técnico de portabilidad entre las 3 y las 5 am, el usuario puede tener su servicio no disponible durante algunos minutos.

¿Qué pasa si no tengo mi cuenta al día al momento de solicitar la portabilidad?

Si el cliente no tiene su “Cuenta al día”, se pueden dar dos situaciones:

  1. La empresa receptora tiene un acuerdo con la empresa donante, y la deuda que tiene el cliente se puede traspasar. En este caso la solicitud se cursa.
  2. La empresa receptora no tiene acuerdos con la donante, por lo que debe rechazar la solicitud. Por lo tanto, el cliente debe regularizar su situación antes de solicitar nuevamente la portabilidad.
¿Qué restricciones puede tener un cliente que le impidan portarse a una empresa?
  • El cliente se había portado antes, y no han transcurrido 60 días.
  • El cliente mantiene una deuda con su actual empresa.
  • El equipo está registrado como robado o hurtado.
¿Hay un número para consultas?

Cada compañía tiene sus canales de atención comercial y en el caso de la SUBTEL se pueden dirigir las consultas vía correo al mail portabilidad@subtel.cl o al teléfono de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) 02-24213114. También vía twitter a @subtel_chile.

¿Cuáles son las características de los nuevos contratos?

No pueden existir amarres ni cláusulas abusivas que condicionen la prestación del servicio o el término anticipado de contratos. Las condiciones comerciales deben ser transparentes para el usuario para que pueda elegir libremente y ejercer cuando quiera su derecho a cambiarse de compañía con su número y también con su equipo telefónico. Los contratos de servicios deberán ser independientes de los suscritos por los equipos para evitar las restricciones y libertad de los usuarios para cambiarse de compañía. Usuarios que cuenten con un plan integrado de telefonía fija, internet y televisión por cable
El proceso de portabilidad se refiere únicamente al servicio de telefonía fija y móvil. Por lo tanto, se podrían mantener las facturaciones y cobros de los otros servicios en virtud de los contratos que el usuario mantenga con la antigua empresa, después de ejecutada la portación del número telefónico. Si el cliente quiere cambiar otros servicios, debe concurrir a su actual empresa y darlos de baja.

¿Qué va a pasar con los edificios y condominios donde hay sola una empresa que da servicio. Esos hogares no podrán usar la portabilidad fija?

El año 2010 Subtel como una de sus  medidas normativas para favorecer la convergencia y la competencia, autorizó a las empresas con redes móviles para dar telefonía fija en cualquier lugar del país. Hoy no es indispensable tener cableado físico para dar servicio. Se puede hacer por vía inalámbrica. No existe restricción y ya en muchas comunas del país tenemos empresas móviles dando servicios fijos con sus redes móviles. Eso es convergencia fijo-móvil y rompe los monopolios. Adicionalmente, como saben, por requerimiento de la SUBTEL, la Fiscalía Económica investiga desde el 2011 las condiciones que establecen las empresas telefónicas e inmobiliarias al construir y habilitar redes en los edificios y condominios, para determinar si existen prácticas anticompetitivas. Pero es un hecho que hoy en cualquier lugar de Chile las empresas pueden competir sin restricciones. La tecnología convergente y el cambio normativo que hicimos como SUBTEL lo permiten.

¿Cuánto demora el cambio de compañía en la portabilidad fija? ¿También es de un día para otro como en los celulares?

No necesariamente. El plazo para concretar la portabilidad fija depende primero del tiempo que demore la nueva compañía en verificar si tiene factibilidad técnica. En algunos casos ese paso es rápido, en otros requiere visitas a terreno que pueden tomar más tiempo. Y a ello se agrega el tiempo de instalación y puesta en servicio que también requiere visita a terreno.

¿Dónde acudir si la empresa pone restricciones que impidan al usuario realizar la portabilidad?

La Subsecretaría de Telecomunicaciones dispone de un portal de Reclamos En Línea para que cada usuario pueda formular directamente sus reclamos en contra de las compañías de telecomunicaciones. Acceso Directo a Portal de Reclamos.

¿Puedo enviar SMS a cualquier teléfono?

El servicio de mensajería de texto está dirigido sólo a teléfonos móviles de cualquier compañía de Chile, Argentina y Perú.

¿Cuántos SMS puedo enviar por vez?

Todos los que necesite. Para esto tiene dos opciones, SMS simple y el SMS personalizado.

SMS Simple: Es un mismo mensaje se envía a todos los destinatarios.
SMS Personalizado: El mensaje se personaliza con campos variables, cuyo contenido es diferente por cada destinatario.

¿Si mando un SMS a varios teléfonos, cómo me lo cobran?

Los cobros se realizarán según la cantidad de destinatarios que tenga el envío, por lo tanto, en caso de elegir una lista, se efectuará un cargo por cada contacto que conforme dicho grupo, es decir, si el mensaje se envía a una lista conformada por cuatro destinatarios se descontará el valor de cuatro mensajes de texto.
El envío de mensajes de texto es con cargo a la cuenta del usuario.

¿Cómo envío el SMS?

Para enviar un SMS se debe ingresar a su cuenta personal y en la sección SERVICIOS, encontrará la opción SMS.

¿Puedo crear listas de teléfonos para utilizarla varias veces?

Si, se pueden crear y editar todas las listas que necesite desde su cuenta personal.

¿Puedo hacer una vista previa de los mensajes antes de enviarlos?

Sí, el sistema permite revisar los mensajes a través de una vista previa. Esto permite corregir cualquier error antes de despachar los SMS.

¿Puedo programar el envío de los mensajes?

Sí, los mensajes pueden ser enviados de forma inmediata o programados, definiendo la fecha y hora del despacho.

¿Se pueden enviar mensajes comerciales o de cobranza fuera de horario hábil?

No, el sistema enviará sólo en las horas permitidas por la normativa vigente. Lunes a sábado  de 08:00 a 20:00 horas. Además, hay que tener en consideración que Redvoiss no puede garantizar que la entrega del mensaje por parte del operador al destinatario, se haga en los plazos estipulados.

Comunicaciones con fines de cobranza

  • La Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece que las actuaciones de cobranza extrajudicial no podrán considerar llamados telefónicos a la morada del deudor durante días y horas que no sean los que declara hábiles el artículo 59 del Código de Procedimiento Civil.
  •  De acuerdo con el artículo 59 del Código de Procedimiento Civil, son días hábiles los no feriados (considerándose los domingo como feriados) y son horas hábiles las que median entre las 8:00 y las 20:00 horas.
  • En consecuencia, la cobranza extrajudicial se puede realizar de lunes a sábado entre 8:00 y 20:00 horas, salvo los días feriados.
¿Cómo sé que mis mensajes fueron recepcionados?

Una vez despachados los mensajes en la opción Control de la cuenta >> SMS despachados, hay un listado con los mensajes enviados y el estado de ellos.

  • RECIBIDO: El operador de telefonía móvil confirmó la recepción del mensaje en el destino.
  • FALLIDO: El operador de telefonía móvil confirmó que el destino no recibió el mensaje. Esto se puede deber a que el destino no existe o que el móvil estaba apagado.
  • ENVIADO: El sistema de Redvoiss envío el mensaje al operador móvil correspondiente y está a la espera de un acuse de recibo.
  • PENDIENTE: El sistema de Redvoiss aún no ha enviado los mensajes, ya sea porque el lote de mensajes no ha sido despachado o porque no se ha cumplido la fecha programada de envío.

IMPORTANTE: el sistema tarificará todos los mensajes que han sido despachados, independiente de si fueron recibidos o no por el destino.

¿Qué es el desvío de llamadas?

Es la opción que le permite desviar las llamadas entrantes, de cada una de tus líneas telefónicas, a diferentes números predefinidos por usted (residenciales o móviles, de cualquier compañía), es decir, le permite recibir sus llamadas en otros teléfonos.
(*) Servicio disponible sólo para equipos SIP.

¿Cómo activo el desvío de llamadas?

Para desviar las llamadas a otro teléfono debe ingresa a su cuenta de usuario.

Una vez en ella, ingrese a >Mis teléfonos>>Mis adaptadores Redvoiss y escoja la línea telefónica del adaptador o SoftPhone, que desea desviar y presione el botón “Desvío de llamadas”.

¿Cómo se ingresa el número del teléfono que debe recibir las llamadas?

Debe hacerlo de la siguiente forma:

Si es un Teléfono de red fija: Código país +  número
Por ejemplo: 56 + 222408540
Si es un Teléfono móvil*
: Código país + número  móvil
Por ejemplo: 56-9XXXXXXXX

*Recuerde que en Chile los teléfonos tienen 9 dígitos y que el prefijo móvil es el número 9.

¿Cuál es el costo de utilizar el servicio de desvío de llamadas?

El servicio no tiene costo de activación ni de mantención, pero las llamadas recibidas a través de este sistema serán cargadas a su saldo. Es decir, si desvía las llamadas a un teléfono celular, cada llamada recibida será cargada a su saldo como una llamada a un teléfono móvil. Si la llamada es desviada a otro teléfono Redvoiss ésta no tiene costo.

¿Cómo se recarga dinero en la cuenta?

Existen múltiples opciones para cargar dinero a su cuenta:

  • WebPay.
  • PayPal.
  • Servipag, Cuentas bancarias y tarjetas de casas comerciales.
  • Pago en línea Bancos de Chile – Edwards y Banco Santander – Santiago.
  • Tarjetas casas comerciales: Presto.
¿Puedo realizar transferencias bancarias?

Sí. Redvoiss le permite abonar dinero a través de transferencias bancarias, sólo al Banco de Chile. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Realice la transferencia con los siguientes datos:

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente Banco de Chile
Nº Cuenta:  159-14989-04
Nombre:  Voissnet S.A.
Rut: 96.949.230-K

2. Envíe la confirmación de la operación que su banco le entrega a abonos@redvoiss.net, adjuntando su nombre de usuario.

Importante: el dinero transferido se abonará, a más tardar, el día hábil posterior a la recepción de su e-mail, una vez verificado el depósito. Le recordamos que los fondos transferidos electrónicamente son informados de forma variable por los bancos, por lo que Redvoiss no puede establecer un plazo fijo para activar abonos mientras los sistemas no reciban la aprobación del banco.

¿Cómo cargo dinero con una tarjeta de crédito o debito a través de WebPay?

1.- Desde su cuenta personal, opción “abonar”, seleccione “tarjeta de crédito emitida en Chile” y luego seleccione el monto a cargar.

El sistema permite hacer transacciones diarias por un máximo de $200.000 pesos. Los montos superiores serán aprobados previamente por nuestro sistema de control de fraudes. En este caso, comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención

3.- Ingrese los datos que Transbank solicita a continuación.

Si WebPay autoriza la transacción, el dinero se abonará a su saldo.

Importante: esta forma de pago opera a través del sistema de seguridad WEBPAY de Transbank, quien es responsable de la recepción de los datos de su tarjeta de crédito.

¿Cómo recargo dinero con una tarjeta de crédito a través de PayPal?

Primero debe inscribirse en www.paypal.com.

Una vez suscrito, siga estas instrucciones:

1.- Seleccione la opción “PayPal”, desde su cuenta personal Redvoiss, y luego digite el monto a cargar.

2.- El sistema lo enviará a PayPal donde deberá completar los datos que se le soliciten.

Si PayPal autoriza la transacción, el dinero será abonado automáticamente a su saldo.

Si por cualquier razón, su transacción es aprobada y en su cuenta personal no se carga el dinero, envíe la copia de la aprobación junto con su nombre de usuario a comercial@redvoiss.net o contáctenos al (56 2) 2583 3000.

Importante: El sistema PayPal permite a cualquier usuario de e-mail enviar o recibir dinero utilizando su tarjeta de crédito de manera segura.