|
Las Últimas Noticias
11 de marzo de 2008
Ver clases de Estados Unidos y jugar en línea: lo que trae la banda ancha triplicada
Contar con el triple de banda ancha en el hogar gracias a la fiera competencia de VTR, Telefónica Chile, Entel y Telefónica del Sur, no sólo se limita a hacer descargas en menos tiempo de archivos piratas o de videos en YouTube.
|
El Mercurio
29 de febrero de 2008
Subtel fiscalizará ofertas de VTR y Telefónica para triplicar gratis velocidad de banda ancha
Autoridad de Telecomunicaciones y Sernac cuentan con herramientas para verificar cumplimiento de promociones:
De no cumplir con sus anuncios, las compañías arriesgan multas por publicidad engañosa.
En el último ranking semestral de la Subtel, las compañías más reclamadas fueron Telsur, la empresa Claro y el carrier 150.
|
|
El Mercurio
29 de febrero de 2008
Subtel fiscalizará ofertas de VTR y Telefónica para triplicar gratis velocidad de banda ancha
Autoridad de Telecomunicaciones y Sernac cuentan con herramientas para verificar cumplimiento de promociones:
|
El Mercurio de Valparaiso
28 de febrero de 2008
Internet Sigue en espansión
Según la Subtel, el servicio alcanza el 30% de penetración en el país.
|
|
El Diario Financiero
06 de diciembre de 2007
Firmas de todos los sectores ven significativas ventajas en el uso de la herramienta: Las empresas se dejan seducir por la web 2.0 y se vuelcan a la construcción de blogs
Pese a ser una tendencia bastante extendida en Estados Unidos y Europa, América Latina todavía está muy por detrás
|
El Mercurio
06 de octubre de 2007
A Telefónica: Socio de Redvoiss acusa "protección" de la Subtel
Es la pelea entre David y Goliat. Porque la gigante Telefónica Chile enfrenta una segunda demanda por supuestos atentados a la libre competencia. Y el "David" ha sido Redvoiss, una compañía de 30 personas dedicada a la telefonía sobre banda ancha.
|