Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Servicio de Redes WAN

La velocidad de respuesta al cliente y la productividad deben ser la prioridad

Contar con una red robusta, tolerante a fallos, de alta capacidad, flexible y dinámica es fundamental.
Con SD-WAN las empresas pueden construir una WAN, de alta calidad, con dos o más enlaces de Internet de cualquier tipo, permitiendo dar de baja las onerosas redes privadas MPLS, consiguiendo enormes beneficios operacionales y ahorros, sin sacrificar seguridad ni capacidad.

Te entregamos poder directo de gestión y negociación sobre tus redes

PRIORIDAD

Asignación de prioridades según el nivel de criticidad de las aplicaciones de la empresa.

ANCHO DE BANDA

Uso de dos o más enlaces simultáneamente, sumando sus anchos de banda en cada sucursal

ALTA SEGURIDAD

Encriptación de datos.

VISIBILIDAD

Visibilidad en línea de uso de enlaces y aplicaciones

AMIGABLE

Interfase gráfica de fácil uso para configuraciones y modificaciones

Tu eres dueño de tu red, no el proveedor de los enlaces.

Disponibilidad de un 99,99% al año

grandes beneficios

Resilencia

Permite operar con múltiples rutas y encaminamiento dinámico.

Seguridad

· Canales de control y túneles de tráfico encriptados.
· Configuraciones centralizadas y de acuerdo a las políticas de su negocio.

Alta Disponibilidad

Puede llegar a obtener un 99,99% de disponibilidad al año.

Visibilidad

Control total de la red, fallas, degradación de enlaces, calidad y uso por aplicación, disponibilidad de enlaces y alarmas

Reducción de costos

Libertad de elección de proveedores de conectividad.

Operaciones Simplificadas

· Configuraciones y reglas del negocio centralizadas.
· Ampliación flexible de sitios y capacidades.
· Configuración con templates y uso de appliance HW X86

Con Redvoiss obtienes un servicio integral para optimizar la WAN de Tu empresa

Habilita tu sucursal en cosa de minutos

Instalamos un appliance plug and play con
el software de SD-WAN en tus sucursales
En minutos tu sucursal está conectada a tu
red con la configuración asignada.

Hoy hablamos de la transformación digital de las empresas y sabemos que aquellas que no se adapten al cambio no perdurarán. Por eso es tan importante disponer de una red bajo su propio control y administración. Es parte del “corazón” de su negocio.

La oferta disponible hasta ahora era una cara red privada MPLS, o simples accesos a Internet. Hoy, las empresas pueden acceder a redes mucho más confiables y económicas con SD-WAN.

Esto permite mejorar su “uptime” a un costo razonable. Además, la solución SD-WAN les brindará múltiples otros beneficios de seguridad, acceso a las nubes públicas, control de prioridades, etc.

Porque Redvoiss no es una telco tradicional, por lo que no tiene ingresos que proteger y mantiene una trayectoria de años apoyando a sus clientes con excelencia, compromiso y visión de futuro.

Hoy vemos dos inhibidores al desarrollo de SD-WAN. En primer lugar, las mismas telcos tradicionales que proveen las redes privadas MPLS, quienes no quieren “canibalizar” sus ingresos provenientes de este negocio. Por otra parte, el desconocimiento y resistencia al cambio de los mismos clientes, quienes aún no están familiarizados con SD-WAN ni los beneficios que les brinda.

En Redvoiss fuimos los pioneros en introducir SD-WAN en Chile. Tenemos más de tres años de experiencia. Sin embargo nuestro mayor aporte, es cambiar el modelo de compra de redes WAN, dándole al cliente un real poder directo de acción sobre sus redes y poder de negociación con los oferentes de enlaces.

Esta innovación se asimila a nuestra experiencia cuando introdujimos la telefonía IP.
Redvoiss propugna la libertad del cliente para que elija el proveedor de Internet que más le sirva, incluso pudiendo contratar distintos proveedores por zona geográfica o en cada una de sus sucursales. Gracias a SD-WAN y al apoyo y consultoría de Redvoiss, hoy se puede armar una WAN de una calidad muy alta con dos o más enlaces de Internet y olvidarse de la MPLS, lo que conlleva enormes beneficios de productividad. Redvoiss provee la WAN como Servicio (WaaS), por lo tanto, no existe amarre del cliente hacia Redvoiss. Puede cambiar de proveedor cuando lo desee.

En la solución SD-WAN la data se transmite encriptada de origen a destino y viceversa. Además, se controla el flujo centralizadamente. Esto deriva en otra ventaja: los cambios se pueden hacer muy rápido y reprogramar centralizadamente, incluso diferenciando por perfiles las aplicaciones, sucursales y accesos.

En resuman, SD-WAN permite que el usuario de la red tome el control de ésta ejerciendo su pleno derecho como dueño y usuario, sin intromisión de terceros, como las telco tradicionales.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Proveemos la WAN como Servicio (WaaS).
  • Optimizamos tu presupuesto de enlaces y funcionalidades.
  • Nos hacemos cargo, de ser necesario, de las negociaciones con los proveedores de enlaces.
  • Instalamos una solución basada en SDN para gestionar y monitorear el funcionamiento de la red desde tus propias oficinas.

Te ayudamos y asesoramos para que lleves tu servicio telefónico al siguiente nivel.

Descubre qué podemos hacer por tí.