Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Centrales Telefónicas Virtuales

Simples, dinámicas y flexibles

Apoyándote en soluciones de teletrabajo o presenciales de manera rápida, segura y eficiente. Todas nuestras plataformas incluyen:

planes de minutos

Puedes elegir la mejor opción en distintos planes de minutos fijos y móviles

Flexibilidad

Se adapta a las necesidades y crecimiento y readecuaciones del negocio, los nuevos anexos físicos o virtuales se instalan en forma rápida y sencilla en el momento y donde se requieran.

control

La interfaz de administración de servicios y llamadas permite controlar al detalle el uso de la red telefónica y del sistema interno.

movilidad

La Central IP cuenta con un súper anexo virtual descargable para IOS, Android, Mac o PC para que tengas tu anexo siempre contigo

seguridad

La Central IP es monitoreada de manera permanente y cuenta con soporte técnico especializado 5x8 o 7x24.

Economía

El servicio telefónico de Redvoiss reduce tu cuenta mensual, dándote acceso a tarifas económicas en tráfico nacional e internacional, llamadas gratis entre anexos locales o remotos, entrada y salida de llamadas desde un único lugar para toda la empresa, disminución del costo de mantención y operación, entre otros ahorros.

numeración

El servicio de RedVoiss cuenta con portabilidad numérica.

Precios bajos por tráfico a
fijos o móviles

Tarifas muy convenientes y ventajas tecnológicas y operacionales.

¡Compruébalo!

Te ayudamos y asesoramos para que lleves tu servicio telefónico al siguiente nivel.

Descubre qué podemos hacer por ti.