Contar con una red robusta, tolerante a fallos, de alta capacidad, flexible y dinámica es fundamental.Con SD-WAN las empresas pueden construir una WAN, de alta calidad, con dos o más enlaces de Internet de cualquier tipo, permitiendo dar de baja las onerosas redes privadas MPLS, consiguiendo enormes beneficios operacionales y ahorros, sin sacrificar seguridad ni capacidad.
Asigna prioridades según el nivel de criticidad de las aplicaciones de la empresa.
Usa enlaces simultáneos para sumar sus anchos de banda en cada sucursal.
Protege tu información con canales de control y túneles de tráfico encriptados de extremo a extremo.
Mantén una visibilidad constante del uso de enlaces, fallas, aplicaciones conectadas, etc.
Con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva podrás configurar y hacer modificaciones fácilmente.
Permite operar con múltiples rutas y encaminamiento dinámico.
Control total de la red, fallas, degradación de enlaces, calidad y uso por aplicación, disponibilidad de enlaces y alarmas.
· Canales de control y túneles de tráfico encriptados.
· Configuraciones centralizadas y de acuerdo a las políticas de su negocio.
Libertad de elección de proveedores de conectividad.
Puede llegar a obtener un 99,99% de disponibilidad al año.
· Configuraciones y reglas del negocio centralizadas.
· Ampliación flexible de sitios y capacidades.
· Configuración con templates y uso de appliance HW X86.
Instalamos un appliance plug and play con el software de SD-WAN en tus sucursales. En minutos tu sucursal está conectada a tu red con la configuración asignada.
Hoy hablamos de la transformación digital de las empresas y sabemos que aquellas que no se adapten al cambio no perdurarán. Por eso es tan importante disponer de una red bajo su propio control y administración. Es parte del “corazón” de su negocio.
La oferta disponible hasta ahora era una cara red privada MPLS, o simples accesos a Internet. Hoy, las empresas pueden acceder a redes mucho más confiables y económicas con SD-WAN.
Esto permite mejorar su “uptime” a un costo razonable. Además, la solución SD-WAN les brindará múltiples otros beneficios de seguridad, acceso a las nubes públicas, control de prioridades, etc.
Porque Redvoiss no es una telco tradicional, por lo que no tiene ingresos que proteger y mantiene una trayectoria de años apoyando a sus clientes con excelencia, compromiso y visión de futuro.
Hoy vemos dos inhibidores al desarrollo de SD-WAN. En primer lugar, las mismas telcos tradicionales que proveen las redes privadas MPLS, quienes no quieren “canibalizar” sus ingresos provenientes de este negocio. Por otra parte, el desconocimiento y resistencia al cambio de los mismos clientes, quienes aún no están familiarizados con SD-WAN ni los beneficios que les brinda.
En Redvoiss fuimos los pioneros en introducir SD-WAN en Chile. Tenemos más de tres años de experiencia. Sin embargo nuestro mayor aporte, es cambiar el modelo de compra de redes WAN, dándole al cliente un real poder directo de acción sobre sus redes y poder de negociación con los oferentes de enlaces.
Esta innovación se asimila a nuestra experiencia cuando introdujimos la telefonía IP.Redvoiss propugna la libertad del cliente para que elija el proveedor de Internet que más le sirva, incluso pudiendo contratar distintos proveedores por zona geográfica o en cada una de sus sucursales. Gracias a SD-WAN y al apoyo y consultoría de Redvoiss, hoy se puede armar una WAN de una calidad muy alta con dos o más enlaces de Internet y olvidarse de la MPLS, lo que conlleva enormes beneficios de productividad. Redvoiss provee la WAN como Servicio (WaaS), por lo tanto, no existe amarre del cliente hacia Redvoiss. Puede cambiar de proveedor cuando lo desee.
En la solución SD-WAN la data se transmite encriptada de origen a destino y viceversa. Además, se controla el flujo centralizadamente. Esto deriva en otra ventaja: los cambios se pueden hacer muy rápido y reprogramar centralizadamente, incluso diferenciando por perfiles las aplicaciones, sucursales y accesos.
En resumen, SD-WAN permite que el usuario de la red tome el control de ésta ejerciendo su pleno derecho como dueño y usuario, sin intromisión de terceros, como las telco tradicionales.
Proveemos la WAN como Servicio (WaaS).
Optimizamos tu presupuesto de enlaces y funcionalidades.
Nos hacemos cargo, de ser necesario, de las negociaciones con los proveedores de enlaces.
Instalamos una solución basada en SDN para gestionar y monitorear el funcionamiento de la red desde tus propias oficinas.
🙋600 006 1105 (Reclamos)
© 2024 Redvoiss . Todos los derechos reservados